generadores de logos

Los 5 mejores generadores de logos que puedes encontrar

A día de hoy, existen muchos generadores de logos en internet, por lo que encontrar los mejores es una tarea muy complicada. Con este artículo queremos enseñaros cuáles, a nuestro juicio, son los mejores generadores de logos que puedes encontrar en internet HOY. Así que, si necesitas diseñar un logo para tu empresa, presta atención porque te puede interesar.

  1. Shopify

Esta plataforma es conocida por ser una de las grandes plataformas de páginas web de internet, contando con millones de usuarios en todo el mundo. Sin embargo, también dispone de un generador de logos bastante interesante con el que crear tu propio logo de forma gratuita.

Sus puntos fuertes son: rapidez de creación, variedad de plantillas y gratuidad.

  1. Logaster

Quizás, es el generador de logos más utilizado en el mundo, ya que goza de una gran fama debido a su gran funcionamiento. Podremos crear nuestro logo gratuitamente, pero tendremos que pagar 10$ si queremos descargarlo en alta resolución. Se han diseñado más de 10 millones de logos con esta herramienta, así que algo tendrá ¿Verdad?

Sus puntos fuertes: herramienta completa de diseño, variedad de plantillas y rapidez.

  1. Canva

Esta herramienta tiene muchísimas funciones a la hora de diseñar un logo o emblema porque también cuenta con edición de fotografía. No es la más usada, pero dispone de un programa de diseño bastante intuitivo y con el que podrás diseñar logos en muy pocos minutos.

Sus puntos fuertes: muchas funciones, gratuidad y resultados interesantes.

  1. GoSpaces

Este es otro generador de logos gratuito que tiene muchas pretensiones y te ofrece muchas opciones de edición. Podemos tomárnoslo muy en serio, o dejar que cree uno por defecto mediante el nombre de nuestra empresa. El programa generará un sinfín de diseños, los cuales podemos editar, elegir su fuente, símbolos, etc.

Sus puntos fuertes: gratuidad, rapidez y edición.

  1. Withoomph

El servicio que obtenemos a través de esta herramienta es realmente bueno, por lo que cierra el ranking de mejores generadores de logos. Su uso es súper sencillo, permitiéndote crear logos verdaderamente estilosos en muy pocos minutos. No es gratuito, pero se consolida como una opción a considerar para crear nuestro logo.

Sus puntos fuertes: facilidad de creación, rapidez de uso, interfaz intuitiva y herramienta profesional.

¿Cuál de todos te gusta más? ¿Añadirías alguno a la lista? ¿Cuál utilizarías para crear tu logo?

Otros artículos que pueden ser interesantes para usted:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *